La Costa Blanca, un regalo para tus sentidos

junio 1, 2012

Ayer pasamos el día visitando diversas propiedades en la Costa Blanca Norte. Estuvimos en Benidorm, con sus calles bulliciosas desde las mañana hasta la noche. La playa de Poniente y la de Levante estaban llenas de sombrillas al son de la brisa, que servían como refugio de este sol, que aunque sea de primavera pronto será de verano. Las olas del mar mecían los barcos que se balanceaban en el Mediterráneo sumergiéndonos en un ambiente muy estival.

En la playa de Alfaç del Pi, a los pies del paseo de la fama del cine español, se podía disfrutar de un agradable y soleado medio día, donde grandes y pequeños se divertían en la playa de aguas cristalinas.

Desde la colina de la lujosa urbanización Altea Hills se podía contemplar una inmensa vista panorámica del paisaje de la ciudad, llegando incluso a ver Calpe y Benidorm. En días claros se puede llegar a vislumbrar hasta Santa Pola y Formentera.

Finalmente por la tarde llegamos a Calpe, visitamos el paseo marítimo de un lado del Peñón de Ifach, uno de los parques naturales más importantes del arco mediterráneo, donde pudimos apreciar unas magníficas vistas de su bahía.

Para ver el vídeo: http://youtu.be/fm5Be0l0CaE

video Costa Blanca Norte

Nuestras viviendas