Villa adosada de obra nueva en Benijófar, Alicante - 3447

Ref. 3447
€ 267.000
3
3
90 m2
165 m2

Descripción

Benijofar se encuentra a escasos minutos de Rojales y Ciudad Quesada. Cercana a Guardamar, Torrevieja y Orihuela costa. Situado en una zona residencial donde puedes encontrar todo tipo de servicios. Cerca de los centros comerciales como Habaneras y Zenia Boulevard y centros deportivos. En las inmediaciones encontramos el famoso campo de golf La Finca, Campoamor Golf, Las Colinas y Villamartin. Las playas más cercanas son las de Guardamar, Torrevieja, Orihuela Costa y La Marina.

Conjunto de villas adosadas en Benijófar con piscina y solárium privado opcional. También es posible agregar 1 dormitorio y 1 baño extra. Todas las propiedades cuentan con entrada privada para vehículo.

La villa cuenta con una parcela de 165m2 y se distribuye todo en una planta, dentro de la propiedad encontraremos un moderno salón-comedor con amplios ventanales para maximizar la luz natural. También cuenta con una cocina abierta, 3 dormitorios y 3 baños (1 de ellos en-suite).

Características

Tipología: Adosado
Estado inmueble: Nuevo
Fecha de entrega: Llave en Mano
Distancia al mar: 14 km
M2 Terraza: 0 m2
Planta: Baja
Orientación: Sur/Este
Piscina:
Amueblado:
Garaje: Parking Abierto
Solarium:
CEE: D

Localización

  • %
    años
    Monthly repayment:
    mortgage amount is calculated from the independent bank evaluation and is based on individual income. This is an example.

Villa adosada de obra nueva en Benijófar, Alicante – Bennecke

Buscador de propiedades

Más opciones