Villa adosada de obra nueva en San Pedro del Pinatar, Murcia - 3570

Ref. 3570
€ 195.000
3
2
97 m2
127 m2

Descripción

San Pedro del Pinatar posee gran atractivo turístico y ecológico donde al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, playas de bandera azul que ofrecen una gran selección de deportes acuáticos. Para los entusiasmados deportistas se pueden elegir entre 5 campos de golf, a 5 minutos del campo de fútbol, gimnasio, pistas de tenis y el cricket. Están cerca de todos los servicios y una buena selección de bares, restaurantes y tiendas. En sus cercanías tiene a importantes núcleos urbanos tales como Torrevieja, Murcia y Cartagena. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7

Villa adosada de obra nueva con parcela de 127m2. La propiedad está construida en 2 plantas, en planta baja cuenta con salón-comedor, cocina con barra americana, 1 dormitorio y 1 baño. En planta alta encontraremos 2 dormitorios y 2 baños con terraza. También cuenta con solárium privado de 37m2. Piscina privada opcional.

Características

Tipología: Adosado
Estado inmueble: Nuevo llave en mano
Fecha de entrega: Dec 2021
Distancia al mar: 650 m
M2 Terraza: 0 m2
Planta: Baja
Orientación: Sur/Este
Piscina:
Amueblado:
Garaje: No tiene
Solarium:
CEE: C

Localización

  • %
    años
    Monthly repayment:
    mortgage amount is calculated from the independent bank evaluation and is based on individual income. This is an example.

Villa adosada de obra nueva en San Pedro del Pinatar, Murcia – Bennecke

Buscador de propiedades

Más opciones