Moderna villa adosada en Los Alcázares, Murcia - 3804

Ref. 3804
€ 287.000
3
2
172 m2
195 m2

Descripción

Los Alcázares está situado en el corazón del Mar Menor, es un pueblo típico Mediterráneo. Zona costera con mar y dispone de un bonito paseo y pequeño puerto para pequeñas embarcaciones. Se puede disfrutar de deportes al aire libre, como acuáticos por la existencia de su club náutico. Ofrece una gran variedad de tiendas, supermercados, restaurantes, campos de golf y escuelas internacionales. El aeropuerto de San Javier está a menos de 5 minutos en coche. Próxima a las playas de La Manga y las Higuericas, así como a grandes ciudades como Murcia, Cartagena y Alicante.

Moderna villa adosada ubicada en el resort más exclusivo de la Costa Cálida. La propiedad se distribuye en 2 plantas, en planta baja encontramos salón-comedor con amplios ventanales para maximizar al luz natural, cocina con barra americana, 1 dormitorio y 1 baño. En planta alta encontramos 2 dormitorios y 1 baño. La villa también cuenta con un sótano de 71m2 y una parcela de 195m2.
Solárium y piscina privada opcional.
La vivienda está ubicada en un residencial privada con una laguna artificial de 16.000m2 con zona de playa y 2 islas, zona de golf, pista de tenis, fútbol y gimnasio al aire libre. También cuenta con un club de playa y una espectacular zona arbolada para disfrutar del clima mediterráneo.

Características

Tipología: Adosado
Estado inmueble: Nuevo
Fecha de entrega: Jul 2022
Distancia al mar: 4.3 km
M2 Terraza: 0 m2
Planta: 0
Orientación: Sur
Piscina:
Amueblado:
Garaje: No tiene
Solarium:
CEE: C

Localización

  • %
    años
    Monthly repayment:
    mortgage amount is calculated from the independent bank evaluation and is based on individual income. This is an example.

Moderna villa adosada en Los Alcázares, Murcia

Buscador de propiedades

Más opciones