Apartamento en planta baja en Ciudad Quesada - 1796

Ref. 1796
€ 333.811
3
2
158 m2
90 m2

Descripción

Ciudad Quesada es una zona exclusiva, compuesta principalmente por villas individuales, junto a Doña Pepa, Lo Pepín y Pueblo Bravo. Aquí encontraremos restaurantes de primerísima categoría, así como el conocido hotel de 4 estrellas, La Laguna. Ciudad Quesada se encuentra a sólo a 5 Km de las arenosas playas de Guardamar, El Moncayo y La Mata. A un poco mas de distancia encontramos las playas de Torrevieja y Orihuela Costa, donde están ubicados los famosos centros comerciales Habaneras y La Zenia Boulevard. Rodeado de campos de golf como La Finca, La Marquesa, Villamartín, Las Colinas y Campoamor Golf. Cercano a grandes ciudades como Alicante y Murcia.

Precioso apartamento de planta baja a estrenar en un nuevo residencial de lujo en Ciudad Quesada. Una urbanización cerrada con hermosas áreas verdes, piscinas comunitarias, gym y plazas de aparcamiento. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, jardín privado y trastero. Este apartamento tiene unas vistas maravillosas al Parque Natural y las lagunas.Se encuentra ubicado en Doña Pepa, una urbanización cerca de todos los servicios: centro médico, farmacia, supermercados, restaurantes, tiendas, centros comerciales, quiosco de prensa internacional, bancos, escuelas, campos de golf, gimnasios, boleras, pistas de tenis, campos de fútbol, el Hotel La Laguna ****, restaurante Spa, agua, etc. Sólo 5 minutos en coche a la playa más cercana en Guardamar o Torrevieja.

Características

Tipología: Apartamento
Estado inmueble: Nuevo
Fecha de entrega: Llave en Mano
Distancia al mar: 7 km
M2 Terraza: 0 m2
Planta: 0
Orientación: Sur/Este
Piscina: Comunitaria
Amueblado:
Garaje: Parking Abierto
Solarium:
CEE: C

Localización

  • %
    años
    Monthly repayment:
    mortgage amount is calculated from the independent bank evaluation and is based on individual income. This is an example.

Apartamento en planta baja en Ciudad Quesada

Buscador de propiedades

Más opciones