Soleado apartamento en residencial privado La Entrada, Punta Prima - 2015

Ref. 2015
€ 189.000
Exclusivo
2
2
93 m2

Descripción

Punta Prima es una urbanización a pie de mar, donde se puede disfrutar de deportes náuticos, ocio y playas. Se encuentra cercana a todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. Distancia andando a Cala Piteras, Playa de Punta Prima y Playa Flamenca así como el resto de playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja. Linda con la urbanización de Rocío del mar. A escasos minutos de los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del mediterráneo AP-7 y N-332.

La Entrada se trata de un complejo de apartamentos de estilo mediterráneo con varias piscinas comunitarias y amplias zonas verdes. El residencial cuenta con parking subterráneo, trastero y seguridad privada las 24h. También se encuentra a tan solo 300m de la playa de Cala Piteras y Punta Prima.

Apartamento con orientación sur en La Entrada, Punta Prima. La propiedad cuenta con una soleada terraza de 17m2. Dentro encontraremos un amplio salón-comedor y una cocina abierta. También cuenta con 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en-suite). El apartamento incluye plaza de parking y trastero.

Características

Tipología: Apartamento
Estado inmueble: Reventa
Fecha de entrega: Llave en Mano
Distancia al mar: 300 m
M2 Terraza: 17 m2
Planta: 2
Orientación: Sur
Piscina: Comunitaria
Amueblado:
Garaje: Parking Sub
Solarium:
CEE: D

Localización

  • %
    años
    Monthly repayment:
    mortgage amount is calculated from the independent bank evaluation and is based on individual income. This is an example.

Soleado apartamento en residencial privado La Entrada, Punta Prima – Bennecke

Buscador de propiedades

Más opciones