Apartamento con vistas al mar en Los Arenales del Sol, Elche - 3026

Ref. 3026
€ 255.000
2
2
87 m2

Descripción

Apartamento con vistas al mar en Los Arenales del Sol, Elche. La propiedad cuenta con 2 dormitorios (uno de ellos en suite) y 2 baños. También cuenta con salón-comedor, cocina abierta, terraza de 14 m2, galería y parking subterráneo. El residencial cuenta con zonas para niños, 2 piscinas comunitarias, zona de chill out y gimnasio.

Los Arenales del sol se encuentran en la zona este del término municipal de Elche, en la costa, cerca de los núcleos urbanos de El Altet y Balsares. Se encuentra en el litoral mediterráneo, y sus playas tienen una extensión de 4 km, a 15 km de Elche, a 5 km del aeropuerto internacional del Altet y a 11 km de la capital de la provincia. Arenales es una de las mejores playas de la Costa Blanca. Cuenta con un parque natural de dunas con aguas azules y cristalinas. Sus aguas han sido reconocidas con la Bandera Azul, como una de las playas más populares en la Costa Blanca, siendo el lugar perfecto para practicar deportes y actividades náuticas. Su paseo conduce hasta el litoral marino a través de pasarelas de madera, para preservar la flora autóctona y hacerla accesible para todo el mundo. Esta zona está perfectamente conectada y tiene transporte público a Alicante y su Aeropuerto Internacional (sólo a 5 minutos) y a otros puntos de interés. En sus alrededores pueden encontrarse tiendas, restaurantes y servicios disponibles durante todo el año.

Características

Tipología: Apartamento
Estado inmueble: Nuevo
Fecha de entrega: Llave en Mano
Distancia al mar: 860 m
M2 Terraza: 14 m2
Planta: 0
Orientación: Norte/Este
Piscina: Comunitaria
Amueblado:
Garaje: Parking Abierto
Solarium:
CEE: D

Localización

  • %
    años
    Monthly repayment:
    mortgage amount is calculated from the independent bank evaluation and is based on individual income. This is an example.

Apartamento con vistas al mar en Los Arenales del Sol, Elche

Buscador de propiedades

Más opciones