Apartamento con impresionantes vistas al mar en Benidorm, Alicante - 3361

Ref. 3361
€ 397.000
2
2
109 m2

Descripción

INCLUIDO EN PRECIO: Electrodomésticos y mobiliario
Oferta hasta 28/12/2021

Apartamento ubicado en la zona más exclusiva de Benidorm. La ciudad está situada a orillas de mar Mediterráneo y es reconocida por su gran cantidad de rascacielos. Benidorm cuenta con todos los servicios al alcance de la mano, supermercados, tiendas, shoppings, parque de diversiones, hoteles 5 estrellas y mucho mas. Sus playas de arena fina se dividen en 2: playa del Levante y playa del Poniente. Esta ciudad está muy bien comunicada y es posible su acceso desde la AP-7, N-332 y CV-70.

El residencial cuenta con 10.000 m2 de zonas comunes con amplios jardines, area chill out, piscinas comunitarias para adultos y niños, pista de padel, tenis, pista polideportiva, pista de petanca, mesas de ajedrez y un gimnasio panorámico de 150 m2. También cuenta con sauna, sala de masajes y zona para niños.

El apartamento cuenta con una terraza de 19 m2 con vistas al mar y orientación sur. Dentro encontramos un amplio salón-comedor. cocina estilo americana y 2 dormitorios en suite. La propiedad cuenta con plaza de aparcamiento exterior y trastero.

Características

Tipología: Apartamento
Estado inmueble: Nuevo
Fecha de entrega: Llave en Mano
Distancia al mar: 200 m
M2 Terraza: 19 m2
Planta: 21
Orientación: Sur
Piscina: Comunitaria
Amueblado:
Garaje: Parking Abierto
Solarium:
CEE: B

Localización

  • %
    años
    Monthly repayment:
    mortgage amount is calculated from the independent bank evaluation and is based on individual income. This is an example.

Apartamento con impresionantes vistas al mar en Benidorm, Alicante

Buscador de propiedades

Más opciones