Apartamento con vistas al mar en La Mata, Torrevieja - 3471

Ref. 3471
€ 369.900
2
2
101 m2

Descripción

La Mata es una zona privilegiada a menos de 50 metros de la magnífica Playa de la Mata, de más de 15 km de extensión y el parque natural de las Lagunas de La Mata, declarado de importancia internacional. A su vez, al estar cerca de Torrevieja dispone de los servicios de una gran ciudad y una gran oferta de ocio, tales como, centros comerciales, restaurantes, farmacias, paradas de autobús que favorecen la estancia durante todo el año. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7.

Apartamento en primera línea de mar de La Mata, Torrevieja. La propiedad cuenta con una terraza de 10m2 con impresionantes vistas al mar y la playa de La Mata. Dentro encontraremos un amplio salón-comedor con amplios ventanales y cocina abierta. 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en-suite). El apartamento está construido con materiales de alta calidad y tiene plaza de parking y trastero opcional.

Características

Tipología: Apartamento
Estado inmueble: Nuevo
Fecha de entrega: Llave en Mano
Distancia al mar: 50 m
M2 Terraza: 10 m2
Planta: 3
Orientación: Este
Piscina:
Amueblado:
Garaje: No tiene
Solarium:
CEE: D

Localización

  • %
    años
    Monthly repayment:
    mortgage amount is calculated from the independent bank evaluation and is based on individual income. This is an example.

Apartamento con vistas al mar en La Mata, Torrevieja – Bennecke

Buscador de propiedades

Más opciones