Apartamento de obra nueva en Playa de Los Locos, Torrevieja - 3496

Ref. 3496
€ 230.000
Reservado
2
2
90 m2

Descripción

La zona Playa de los Locos esta situado en Torrevieja, en pleno centro de la ciudad, muy próxima a tiendas, supermercados y restaurantes. Se encuentra a 5 min en coche del centro comercial Habaneras y a 15 min de Zenia Boulevard. También se encuentra cerca de las playas del Cura, Mar Azul, Cala Ferris y Punta Prima. Tiene muy buena conexión con la carretera N-332 y AP-7. Se encuentra a 45 min en coche de Alicante y Cartagena.

Apartamento de obra nueva a tan solo 50m de la playa de Los Locos, Torrevieja. La propiedad cuenta con una superficie construida de 106m2 y se compone por un salón-comedor con salida a una terraza de 9m2. También cuenta con 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). El edificio cuenta con piscina comunitaria, trastero y parking subterráneo.

El precio incluye: electrodomésticos en cocina, baño completamente equipados, suelo radiante en baños, iluminación y preinstalación de aire acondicionado por conductos.

Características

Tipología: Apartamento
Estado inmueble: Nuevo
Fecha de entrega: Llave en Mano
Distancia al mar: 50 m
M2 Terraza: 9 m2
Planta: 1
Orientación: Norte
Piscina: Comunitaria
Amueblado:
Garaje: Parking Sub
Solarium:
CEE: E

Localización

  • %
    años
    Monthly repayment:
    mortgage amount is calculated from the independent bank evaluation and is based on individual income. This is an example.

Apartamento de obra nueva en Playa de Los Locos, Torrevieja – Bennecke

Buscador de propiedades

Más opciones