Apartamento en planta baja en Gran Alacant, Alicante - 3937

Ref. 3937
€ 340.000
3
2
231 m2

Descripción

Gran Alacant es un municipio de la provincia de Alicante. Cuenta con todos los servicios como: tiendas, restaurantes, bares y centro comercial. Muy cerca se encuentra la playa del Carabassí, se trata de un ecosistema único de dunas y pinares junto al clot del Galvany, considerado un espacio natural virgen. Se encuentra a tan solo 10 min del aeropuerto de Alicante-Elche y a 20 min de la ciudad de Alicante.

El residencial se ubica a tan solo 500m de la Playa del Carabassi. El complejo está conformado por 170 apartamentos de 2 y 3 dormitorios con impresionantes vistas al mar y están construidos con la más alta calidad en materiales. Cuenta con piscina comunitaria, parking subterráneo, trastero, zona de juegos para niños y amplias zonas verdes.

Apartamento en planta baja con amplio jardín de 63m2. Dentro de la vivienda encontraremos un amplio salón-comedor y moderna cocina con barra americana. También cuenta con 3 dormitorios exteriores y 2 baños (uno de ellos en suite). La propiedad también cuenta con plaza de parking subterráneo y trastero.

Características

Tipología: Apartamento
Estado inmueble: Nuevo
Fecha de entrega: Llave en Mano
Distancia al mar: 500 m
M2 Terraza: 0 m2
Planta: 0
Orientación: Sur/Este
Piscina: Comunitaria
Amueblado:
Garaje: Parking Sub
Solarium:
CEE: C

Localización

  • %
    años
    Monthly repayment:
    mortgage amount is calculated from the independent bank evaluation and is based on individual income. This is an example.

Apartamento en planta baja en Gran Alacant, Alicante

Buscador de propiedades

Más opciones