Villa en Los Montesinos - 3363

Ref. 3363
€ 295.900
Nuevo Precio!
3
3
143 m2
210 m2

Descripción

Los Montesinos se considera una zona tranquila, cerca de la Finca Golf en la cual se pueden realizar diversas actividades deportivas, tales como golf, tenis, pádel. Se encuentra a escasos minutos del Castillo de Montemar de cuyas vistas se puede disfrutar, conecta con la carretera nacional N-332 y la autovía AP7, y a escasos minutos de Torrevieja, Guardamar y las playas de Orihuela Costa.

Extraordinaria villa en Los Montesinos. La vivienda dispone de tres plantas, tiene 3 amplios dormitorios y 2 cuartos de baño y un aseo completamente equipados. Una moderna cocina americana junto al salón comedor, en la que disfrutar de unas luminosas vistas gracias a sus grandes ventanales. Cuenta también con una terraza de 30m2. La propiedad cuenta con una superficie construida de 143m2 y una parcela de 210m2. En su exterior tiene zonas ajardinadas y sitio para dejar el coche. Piscina privada y solárium opcional
#ref:3363

Características

Tipología: Villa
Estado inmueble: Nuevo llave en mano
Fecha de entrega: Apr 2022
Distancia al mar: 2 km
M2 Terraza: 30 m2
Planta: Baja
Orientación: Sur/Oeste
Piscina:
Amueblado:
Garaje: Garaje
Solarium:
CEE: C

Localización

  • %
    años
    Monthly repayment:
    mortgage amount is calculated from the independent bank evaluation and is based on individual income. This is an example.

Villa en Los Montesinos – Bennecke

Buscador de propiedades

Más opciones