Villa de obra nueva en Baño y Mendigo, Murcia - 3913

Ref. 3913
€ 536.250
3
3
301 m2
582 m2

Descripción

La región de Murcia es una zona rodeada de grandes paisajes tanto en su interior como en la zona marítimas, brindo excelente calidad de vida y disfrute para aquellas personas que aman los climas cálidos y las actividades al aire libre, la provincia de Murcia se encuentra entre la Costa de Almería andaluza al sur y la Costa Blanca de Valencia al norte, siendo su centralización en la costa cálida, estos lugares ofrecen fascinantes características naturales y culturales. Por otro lado la ubicación de la villa goza de excelentes acceso a la autovía A-30 y RM19 que conectan con la carretera nacional N-332.

Villa de lujo de obra nueva en Murcia. La vivienda de 301m2 todo en una planta. Se distribuye en 3 dormitorios 3 baños, cocina abierta estilo americano y salón-comedor. En la zona exterior podemos encontrar una zona chill-out al lado de la piscina privada de 32m2. Por último cuenta con una zona de parking de 52m2.

Características

Tipología: Villa
Estado inmueble: Nuevo
Fecha de entrega: Apr 2027
Distancia al mar: 30 km
M2 Terraza: 51 m2
Planta: 0
Orientación: Sur
Piscina:
Amueblado:
Garaje: No tiene
Solarium:
CEE: A

Localización

  • %
    años
    Monthly repayment:
    mortgage amount is calculated from the independent bank evaluation and is based on individual income. This is an example.

Villa de obra nueva en Baño y Mendigo, Murcia

Buscador de propiedades

Más opciones